Home / Deportes / Bravos de León buscan revancha ante los Piratas en casa

Bravos de León buscan revancha ante los Piratas en casa

Bravos de León

Después de un fin de semana con sabor amargo, los Bravos de León tienen la mira puesta en recuperar el honor perdido y volver a rugir en su casa, el Estadio Domingo Santana. Sí, los bravos iniciaron encendidos con una barrida a los Tigres de Quintana Roo, pero la fiesta duró poco, los Pericos de Puebla se plantaron firmes y les apagaron la chispa con una barrida que dolió. Ahora, del martes 6 al jueves 8 de mayo, a las 7:30pm, toca encarar una nueva serie, los Piratas de Campeche ya vienen navegando directo a La Fortaleza, y los del Bajío tienen claro que esta batalla es clave para enderezar el rumbo.

si eres de los que cree que los Bravos siempre vuelven más fuertes, esta es la serie para demostrarlo

Con un récord de seis victorias y nueve derrotas, los Bravos comparten la octava posición del standing en la Zona Sur con los Conspiradores de Querétaro. Pero no todo está perdido, una buena serie ante los filibusteros podría devolverlos al .500 de efectividad e incluso catapultarlos hasta el cuarto lugar. Eso sí, para lograrlo tendrán que afinar la puntería, tanto en el montículo como con el madero.

Lee también: Bravos no cantaron en casa; Pericos se llevan la serie completa

La rotación probable para esta serie incluye a los estadounidenses Chris Vallimont (0-1, 8.68 ERA), Adam Wolf (1-1, 4.15 ERA) y el recién activado Colin Willes (0-0, 0.00 ERA), quien ya mostró temple con una entrada sin daño ante Puebla. En el bateo, Aderlín Rodríguez sigue encendido con un robusto .407, acompañado por Sandber Pimentel (15 carreras impulsadas) y Alberth Martínez, ambos con promedio superior a .300 y potencia de sobra.

Bravos de León

Del lado de los Piratas, su artillería estará comandada por Miller Hogan y Domingo Acevedo, mientras que su abridor del miércoles aún es un misterio. Campeche llega con números ligeramente inferiores en bateo (.263), pero mejor posicionados en el standing. Eso significa que los Bravos no pueden dormirse, si quieren seguir haciendo historia en esta temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, esta serie es una obligación, no una opción.

Etiqueta: