¡Ahora sí, al agua patos! Este lunes abrió sus puertas el Centro Acuático ‘Ángel Camacho’ , ubicado en el parque deportivo Enrique Fernández Martínez, y las y los leoneses no se hicieron del rogar: más de 700 personas llegaron con toalla, chanclas, traje de baño y toda la actitud para ser los primeros en estrenar estas albercas nuevecitas.



El chapuzón fue posible gracias a la extensión del programa ‘Pásale Gratis’, aprobado por el H. Ayuntamiento de León, que durante toda la Semana Santa (sí, hasta el 20 de abril ) le da chance a chicos y grandes de disfrutar sin costo de las nuevas instalaciones acuáticas.
Y aunque muchos llegaron temprano y con la emoción a tope, hubo quien, entre la prisa y la adrenalina, se saltó la regadera… ¡pero los guardavidas andaban filosos! Nadie se metió sin bañarse primero, así que con gorra en la cabeza, licra puesta y después del duchazo obligatorio: ¡se armó la nadadera!
¿Cómo le hago para entrar?
- Lleva tu INE o identificación con domicilio en León o en Guanajuato.
- Llega al Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez , pide tu boleto en taquilla para el parque y también para el Centro Acuático.
- El acceso es de 10:00 a 17:00 horas y hay cupo para 350 personas máximo dentro del centro, así que… ¡échale ganas y llega temprano!
- Usa traje de baño de licra, gorra , y por favor: no vayas con la panza llena (mínimo dos horitas de ayuno).
- El bloqueador, una hora antes.